Centre Integral PsiCo Lleida
Centre Integral PsiCo Lleida

Consulta virtual en psicoterapia o coaching

Esta opción es adecuada para aquellas personas mayores de edad que residen fuera dela Provincia del Segria y tienen dificultad para desplazarse y realizar la consulta a modo presencial en Lleida, de manera habitual.

En estos casos o bien en otros en los que ya se ha iniciado una terapia presencial pero existen dificultades para poder acudir en alguna sesión de forma presencial, la consulta virtual puede ser una opción para realizar o bien una consulta puntual o bien dar continuidad a un trabajo terapéutico. Entendiendo las limitaciones propias del medio informático que pueden afectar en la calidad de la comunicación entre el profesional y la persona que realiza la consulta.

Este servicio respeta escrupulosamente el código deontológico propio del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, por lo que se garantiza confidencialidad y profesionalidad.

Cómo utilizar el servicio

La Consulta virtual  se realiza mediante el programa Skype (uno de los mas utilizados por video conferencia que se descarga de forma totalmente gratuita en la pagina oficial del programa).

Una vez tenga el programa instalado debe realizar los siguientes paso.

 

 

›    Si nunca ha acudido a una consulta presencial con nuestras profesionales debe remitirnos un correo a cristinavidal@centrepsico-lleida.es, facilitándonos sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, provincia y SOBRETODO el motivo de consulta)

 

›    Una vez recibamos su correo se le responderá con un email en el que explicamos el procedimiento de conexión y pago.

 

›    En el caso que ya este acudiendo a consulta presencial y le interese esta opción puede consultar con el coach o psicólogo/a que le este atendiendo.

 

Para cualquier duda sobre la utilización de este servicio, no dude en contactar con nosotros al 973 805 948 o bien cristinavidal@centrepsico-lleida.es

Contacte / Contacto

Telèfon/Teléfono:

(973) 80 59 48  

HORARI

MATINS: De dilluns a divendres de 9 a 22:00 hores.

DISSABTE: De 10 a 14 hores

Cal concertar visita previa

 

 

HORARIO

MAÑANAS: De lunes a viernes de 9 a 22:00.

SÁBADO: De 10 a 14 horas

Es necesario solicitar cita previa.

 

Desitja que el/la truquem ? Utilitzi el formulari i faci constar el seu telèfon.

 

¿Quiere que le llamemos? Utiliza el formulario y haz constar tu teléfono.

 

 

Recomendar esta página en:

 

Entra en nuestro blog:

Entra al nostre blog:

centreintegralpsico.blogs

  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centre Integral PsiCo Lleida. Cristina Vidal

Página web creada con 1&1 Mi Web.